En los primeros tres días del mes de enero del año 2022 se han reportado cuatro personas muertas en accidentes de tránsito en el departamento de Córdoba.

El caso más reciente ocurrió en la madrugada de este lunes 3 de enero cuando un ciudadano se desplazaba en su motocicleta en la vía Montería-Arboletes y terminó estrellándose contra un bus.

Otro suceso ocurrió en la madrugada del primero de enero en San Pelayo. Allí la víctima fue identificada como Franci Peñata, un comerciante que viajaba en su moto y se le atravesó un perro, lo que causó que estrellara contra el asfalto.

También el primero de enero se informó otro percance en el municipio de Canalete donde perdió la vida Carlos Pérez Galván, quien viajaba en una motocicleta y chocó contra el viejo circo de esta localidad.

Finalmente, la madrugada del 2 de enero en Lorica se reportó la muerte de Héctor David Pupo. El joven que se accidentó cerca del Camu Santa Teresita, en el barrio Alto Kennedy de Lorica.

Las causas del accidente aún se desconocen ya que el cuerpo de Héctor Pupo, quien era integrante de la Marina Colombiana fue encontrado sin vida, tendido en el pavimento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *