De nuevo asaltan una casa finca en zona rural Montería, en pocas horas sujetos amordazan a la familia y se roban pertenencias. Aumenta pánico, los criminales siguen haciendo de las suyas.

En la misma zona norte de Montería donde el año pasado secuestraron a un abogado y luego fue liberado tras el pago de un millonario rescate por parte de su familia; y también donde robaron a principios de año en la Finca Mar de Plata, en la vereda El Tapao; además, cometieron otro robo en una finca productora de cerdos y pollos en Los Garzones.

El más reciente robo era un secreto a voces en Las Babillas y Aguas Negras, y aunque los afectados prefirieron no hablar del monto de lo hurtado, se conoció que la madrugada del domingo hombres fuertemente armados llegaron a la casa finca de la familia Navarro. Ahí ataron y sometieron a sus ocupantes a quienes obligaron a entregar elementos de valor como celulares, joyas y dinero en efectivo. Los ladrones  huyeron por la vía que de Las Babillas se llega a la vereda El Ceibal hasta salir a Montería frente al barrio Mocarí.

El CTI de la Fiscalía asumió la investigación para dar con el paradero de quienes a punta de pistola han sembrado el horror en la zona norte, hacia donde muchas familias trabajadoras han construido sus casas de descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *