Todos contra la ilegalidad.

En el procedimiento fueron capturadas dos personas.

Lorica, Córdoba. En operativo de registro y control, realizado por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró capturar en flagrancia a dos hombres e incautar 400.000 fracciones de rifa que no contaban con los permisos para su comercialización.

La acción policial se llevó a cabo en vía que del municipio de Momil conduce a Purísima, allí, los uniformados gracias a información suministrada por la Red de Participación Cívica, lograron intersectar a los sujetos que se movilizaban en dos motocicletas de las marcas Boxer y Honda, con tres cajas en cuyo interior fue hallado el materia ilegal.

Los capturados, motocicletas y fracciones de rifa ilegal, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación; y tendrán que responder por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico, contenido en el artículo 312 del Código Penal.

En lo que va corrido del año 2021, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado la captura de 46 persona e incautación de 430.408 fracciones de rifa ilegales.

Es un honor ser Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *