En horas de la mañana de este lunes, 8 de abril, fue quemado un camión recolector de basura, perteneciente a la empresa Seacor, en la vía Montería – Planeta Rica.
El hecho fue confirmado por el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos García, quien indicó que cuatro sujetos movilizados en motos fueron los responsables del ataque.

El comandante informó que los agresores intimidaron al conductor de la unidad, lo hicieron descender y posteriormente prendieron el vehículo de carga pesada.
El coronel García dijo que no descartan que el suceso esté relacionado con el flagelo de extorsión, por lo cual iniciaron el proceso investigativo.

Asimismo, el alto funcionario precisó que hay como recompensa una suma de 20 millones de pesos para quien aporte información que permita dar con el paradero de los responsables.

Dichos recursos saldrán de los 360 millones de pesos que fueron apropiados por la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería para este tipo de casos que se han vuelto recurrentes en el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *