Las carreteras del departamento de Córdoba siguen aportando muertos por siniestros donde menores, adultos, mujeres, hombres, peatones y en su mayoría motociclistas, son las víctimas.

Al concluir el primer mes del año 2022, la cifra oficial reportada de accidentes de tránsito en esta regional arroja 26 personas fallecidas.

Al cierre del mes, lunes 31 de enero, 4 personas murieron en accidentes de tránsito donde se vieron involucradas motocicletas.

El 2021 fue trágico, diciembre dejó muchas víctimas y la racha de accidentalidad no cesa, mientras las autoridades llamadas al control y acciones de pedagogía, brillan por su ausencia.

Se observaron dantescas escenas como las del triple choque de vehículos en la vía Montería-Cereté, donde el conductor de uno de los carros falleció aprisionado y otro grupo resulto herido.

La imprudencia y conducir bajo efectos del alcohol, son las mayores causas de estos accidentes en las carreteras de Córdoba que urge ser intervenido con una política pública de seguridad vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *