El corregimiento de Carrizal, perteneciente al municipio de San Carlos, Córdoba, lleva más de 5 años sin un puesto de salud en condiciones óptimas para atender a las personas, todo esto debido al olvido que han tenido los últimos gobiernos para con este sector del departamento.

Habitantes del corregimiento manifestaron su descontento antes las cámaras de GSNoticias. José Antonio Soto manifestó que “desde hace muchos años vinieron de la Alcaldía a decirnos que harían trabajos de adecuación para que se volviera a usar el puesto de salud, pero a día de hoy no han hecho absolutamente nada”.

Por otro lado, hace meses fue la misma comunidad quien gestionó con recursos propios para intentar recuperar el puesto salud. Esto permitirá que por lo menos funcione para que las personas se tomen la presión o puedan ir a ponerse una simple inyección.

Esta es solo una de las necesidades que tiene el corregimiento más grande del departamento, teniendo en cuenta que no cuentan con el servicio de agua potable y con vías de acceso en precarias condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *