Son varios los proyectos que se adelantan para llevar energía eléctrica a algunos corregimientos y veredas de la zona rural de Montería, que quedaron asentados en la firma del Pacto por la Ruralidad con el ministro de Agricultura, Rodolfo Zea Navarro.

Estos proyectos benefician a habitantes de las veredas de los corregimientos Km 12, Las Palomas, Caño Viejo Palotal, y a la vereda Cedro Cocido, en el corregimiento de Leticia.

Asimismo, se habilitarán 39 centros digitales que garantizarán el servicio de conectividad por 10 años en 30 sedes educativas de la zona rural con apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación.

“El Pacto Por La Ruralidad, que da vida a nuestro Plan AVE, arranca con hechos que confirman nuestro compromiso con Montería Rural. Este pacto ratifica que llegó el momento del campo”, insistió el alcalde Carlos Ordosgoitia.

También fueron anunciados proyectos agrícolas, piscícolas y porcícolas en varios corregimientos de Montería que fortalecerán la asociatividad en el campo monteriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *