Familiares, vecinos, amigos y toda la población de Chochó, en el departamento de Sucre, se reunirán a la 1:00 de la tarde de este domingo 31 de julio, en la bomba de gasolina, a la entrada del corregimiento, para marchar desde este punto hasta Sincelejo, con la intención de seguir clamando justicia por el asesinato, a manos de la Policía, de los jóvenes Carlos Alberto Ibáñez, José Carlos Arévalo y Jesús Daniel Díaz, crimen perpetrado el pasado lunes.

En cuanto a las investigaciones que desarrollan Fiscalía, Justicia Penal Militar y la Inspección General de la Policía (investigación disciplinaria) no han revelado hasta este momento ningún hallazgo. Cabe mencionar que el pasado miércoles, dos días después de ocurridos los hechos, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) estuvieron en el sitio donde los jóvenes fueron interceptados por una patrulla de la Policía, como se observa en la foto que se hizo viral.

Como se recordará, ese día, a las 5:00 de la tarde, sicarios en moto asesinaron en una panadería en Sampués al patrullero Diego Ruiz Rincón, posterior a esto es donde se origina la situación que es investigada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *