Somos uno, somos todos contra el hurto
El sujeto fue sorprendido en una finca sacrificando una res para luego comercializar su carne.
Chinú, Córdoba. Gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica, la Policía Nacional a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas la captura de un hombre de 51 años de edad, de profesión carnicero.
La acción policial se llevó a cabo en la vereda El Rosario, zona urbana del municipio de Chinú, luego que los uniformados sorprendieran al individuo al interior de una finca con una res despresada, avaluada en cerca de 3 millones de pesos, la cual era propiedad de un hombre de 69 años.
El capturado junto con la red sacrificada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI del municipio de Chinú, y deberá responder por el delito de abigeato.
La Policía Nacional invita a la comunidad en especial a los ganaderos de la región del departamento de Córdoba, a que denuncien cualquier caso que involucre la pérdida y el sacrificio ilegal de reses, a través de la línea de emergencia 123 o patrulla del cuadrante.
Policía Nacional: ‘Somos uno, somos todos’.