Mediante decreto, la Alcaldía de Cereté, mantendrá hasta el mes de diciembre el toque de queda.

Se hace con el fin de mantener el orden público y el cumplimiento de los debidos protocolos de bioseguridad, explicó la administración municipal.

La disposición prorroga lo estipulado en el Decreto 117 de 2020 y acoge las medidas establecidas por la Gobernación de Córdoba en toque de queda en todo el territorio municipal.

“Es de vital importancia que todos los sectores administrativos, económicos, eclesiásticos y comerciales de Cereté tengan en cuenta cada una de las medidas tanto de orden público como de bioseguridad que se han venido implementando para evitar la propagación del virus COVD 19 en nuestro municipio, ya que esta es una de las formas junto con el autocuidado de cuidarnos entre todos y evitar que más cereteanos lleguen a contraer este virus, recuerden el Coronavirus sigue entre nosotros, es una realidad y entre todos podemos evitar que lleguemos a rebrotes a causa de este. “ aseguró Luis Antonio Rhenals, alcalde de Cereté.

Por ello en el actual decreto quedaron las siguientes medidas establecidas:

TOQUE DE QUEDA: Estas medidas serán implementadas de manera transitoria en el municipio. Es decir en el periodo comprendido del 1de Noviembre de 2020 al 1 de Diciembre de 2020.

  • Lunes a Domingo: Toque de Queda, empezarán desde las 10:00 pm hasta las 5:00 am del día siguiente.

EXCEPCIONES DEL TOQUE DE QUEDA: Serán excepciones en toque de queda las siguientes actividades.

  • Asistencia y prestación de servicios de salud, así como la adquisición de medicamentos o dispositivos médicos.
  • Comercialización de productos de primera necesidad solo a través de plataformas electrónicas.
  • Servicios funerarios.
  • Emergencias Veterinarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.