Daniel Sancho no ha dudado en confesar el crimen y también que se sentía “rehén”, como en “una jaula de cristal”, del cirujano plástico de origen colombiano.

Daniel Sancho le contó a la policía cómo se deshizo del cuerpo de Edwin Arrieta. El relato ha sido compartido en exclusiva por el programa de televisión ‘Y Ahora Sonsoles’.

El joven asegura que cogió al colombiano de las piernas mientras estaba en el baño y lo llevó a la ducha.

El hijo de Rodolfo Sancho viajó a Tailandia y se hospedó en una cabaña, en Haad Salad Villa, un sencillo resort donde ambos hombres se hospedaban tras haberse conocido un tiempo antes a través de Instagram.

Una vez en el lugar de los hechos, la policía le pidió al español Daniel Sancho que posara frente a la entrada de ala habitación, en donde de puede ver un letrero de bienvenida con el nombre de él. Acompañado también de unas figuras como corazón y una casa.

“Él quería sexo conmigo y le dije: lo siento”: Daniel Sancho confiesa cómo arrancó la discusión con Edwin Arrieta

Por lo que se puede ver, el colombiano Edwin Arrieta y él se hospedaron en la Villa #5. Se trata de un sencillo resort donde ambos estaban hospedados en la habitación B.6, de 32 metros cuadrados.

Actualmente está acordonada por la policía tailandesa que continúa buscando pruebas y restos de lo allí ocurrido.

“Él quería sexo conmigo y le dije: lo siento”: Daniel Sancho confiesa cómo arrancó la discusión con Edwin Arrieta

Cuando arranca la reconstrucción de los hechos, con ayuda de una traductora, la Policía de Tailandia pregunta a Daniel Sancho: ¿Al principio Edwin Estaba sentado? Él responde que no, y procede a sentarse en la cama para aclarar que él estaba sentado primero y que Edwin Arrieta estaba parado justo frente a él.

La policía continúa preguntando cuál era la conversación que sostenían en ese momento, a lo que Daniel Sancho responde: “Estábamos hablando un poco de todo lo que ya os he contado. Él (Edwin) quería sexo conmigo y le dije: lo siento, esto tiene que acabar ya. No quiero hacerlo más, dije no”.

“Él quería sexo conmigo y le dije: lo siento”: Daniel Sancho confiesa cómo arrancó la discusión con Edwin Arrieta

En ese momento la conversación empieza a subir de tono, y según Daniel Sancho, le pone de pie para darle un golpe en la barbilla a Edwin Arrieta, mientras el cirujano sacaba todo su equipaje de la maleta.

“Me levanté, di un paso atrás y le di un puñetazo”, explica Daniel Sancho con frialdad, mientras la policía decide quitarle las esposas para continuar con la reconstrucción de los hechos.

De acuerdo con las autoridades, puesto que Sancho ya se declaró culpable y han encontrado la mayoría de las pistas que lo dan como el principal responsable del asesinato de Arrieta, no van a seguir buscando los restos que faltan del cuerpo del cirujano colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *