Estos sujetos pretendían asesinar personas como habían hecho en días anteriores, informó la Séptima División del Ejército.

Tropas del Ejército Nacional, fueron y alertados por parte de las redes de información, sobre la presencia de integrantes del grupo armado organizado Caparros, en el corregimiento de Manizalez, vereda El Horizonte, municipio de Cáceres, Antioquia, quienes pretendían atentar contra la población de la región.

Es ahí cuando las tropas desplegadas al sitio bloquean dicho avance delincuencial y se produce un combate que induce la huida de los sujetos.

En el sitio fue incautado abundante material de guerra, intendencia, comunicaciones; así como material de sanidad; dentro del material incautado había un arma de acompañamiento para el lanzamiento de granadas, con la que iban a realizar acciones violentas contra la población que transita y habita en la región.

El plan operacional se extiende al sur de Córdoba entendiendo que los grupos ilegales pretenden posicionarse y tomar el control del corredor del narcotráfico en todos sus eslabones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *