A través de las redes sociales, dos reconocidos periodistas del departamento de Córdoba denunciaron haber recibido amenazas de muertes en las últimas horas.

Las víctimas de estas intimidaciones hechas por una supuesto organización que se identificó como “Org Golfo” son los reconocidos periodistas Mauricio Javier Castilla Castro y Diego Armando Muskus Otero.

Según denuncian estos dos comunicadores, la amenaza les llegó a través de la aplicación Whatsapp hecha desde un número desconocido (323 542 8755) en la cual les advierten no seguir metiendo “Las narices” tras varias denuncias hechas por los colegas por presunta corrupción en el municipio de Puerto Escondido, Córdoba.

LAJORNADA.CO se contactó con las víctimas de estas intimidaciones y ambas coinciden en que no se detendrán con estas denuncias ya que exhortan a las autoridades a que investiguen estas graves amenazas y hacen un llamado a organismos no gubernamentales como lo FLIP y FECOLPER a que se pronuncien sobre este grave atentado a la libertad de prensa en el departamento de Córdoba.

En las próximas horas, los dos comunicadores instaurarán las respectivas denuncias ante la Fiscalía General de la Nación para que investigue quién o quienes están detrás de estas intimidaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *