Con el pasar de los días los crímenes parecieran estar a la orden del día en Córdoba. El primer hecho sangriento se registró en horas de la mañana de este miércoles, 23 de marzo, en el municipio de Montería, específicamente en el barrio Villa Cielo.

La víctima, a quien identificaron con el apodo de “El Mocarí, se encontraba en la entrada principal del referido barrio, donde fue sorprendido por sujetos en moto que le dispararon en reiteradas ocasiones.

El infortunado murió en el sitio a la vista de los moradores que salieron a ver que había sucedido luego de escuchar las detonaciones.

Horas más tardes ocurrió el mismo accionar, pero esta vez en el municipio de Planeta Rica, donde un hombre también fue ultimado a disparos.

Han indicado que el hoy occiso correspondería al nombre de Marco Tulio Avendaño Marín, quien estaba en el barrio La Inmaculada, donde la muerte lo sorprendió.

Al parecer, la víctima sería oriundo del corrimiento San Francisco del Rayo, pero actualmente residía en el referido municipio.

En ambos hechos acudió una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación que se encargó de colectar las evidencias y trasladar los cuerpos a Medicina Legal.

Por el momento, se desconocen las causas de estos crímenes que se suman a la larga lista sangrienta de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *