Gustavo Adolfo Rúa García, de 36 años, es encontrado sin vida en su hogar en Valledupar

La trágica noticia del fallecimiento de Gustavo Adolfo Rúa García, un docente de 36 años y residente de Valledupar, ha sacudido a su comunidad. El hombre decidió poner fin a su vida después de celebrar su cumpleaños, dejando perplejos a sus familiares, amigos y colegas del magisterio.

El suceso tuvo lugar en la mañana de ayer, en la manzana 11 del barrio Ciudad Equidad. Vecinos de Rúa García se vieron impactados al descubrir su cuerpo suspendido por una soga en el interior de su vivienda, luego de que no respondiera a sus llamados. A pesar de los esfuerzos por rescatarlo, ya era demasiado tarde.

Una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta se desplazó hasta el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

La noticia de la muerte de Rúa García ha generado gran consternación en el ámbito educativo y entre sus vecinos, quienes, entre lágrimas, expresaron su desconcierto ante los motivos que habrían llevado al docente a tomar una decisión tan trágica y definitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *