El debut de la selección de Fútbol infantil que representa al departamento de Córdoba en el zonal infantil de la copa Win Sport ha sido brillante.

Éste torneo que se disputa en la ciudad de Sincelejo, la delegación cordobesa ha tenido una racha destacable desde el inicio del mismo.

El día de ayer, la selección de fútbol infantil debutó con un triunfo de 1 – 0 frente a la selección anfitriona del departamento de Sucre.

Entre tanto a primera horas del día de hoy martes, nuevamente la delegación cordobesa obtuvo un triunfo arrollador de 4 – 1 frente al contrincante atlanticense.

En el cronograma de los partidos, para el día de mañana miércoles y jueves la representación de éste departamento descansará a esperar su próxima disputa que sería éste viernes con Antioquia.

Comentaristas, periodistas deportivos y demás conocedores del tema, destacan a la selección de Córdoba y principalmente a la Liga de Fútbol del departamento por el alto entrenamiento de sus integrantes.

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente de la Liga de fútbol cordobesa destacó el desempeño de sus integrantes

Es válido indicar que el zonal semifinal de la Copa Win Sport de la Federación Colombiana de Fútbol que se lleva a cabo en la ciudad de Sincelejo va hasta el próximo 15 de Noviembre del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.