La tragedia se cierne sobre una familia monteriana luego de que cuatro de sus integrantes murieran en el accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este jueves en la vía Medellín – Costa Caribe, cerca de Don Matías y Santa Rosa de Osos, Antioquia.
Se pudo confirmar que entre las víctimas fatales están el docente universitario Saúl David Bertel Hoyos, sus dos hijos, uno de ellos un menor de dos años. También falleció una sobrina del profesor, con lo cual son cuatro miembros de esta familia del barrio Alfonso López los fallecidos.


Se supo que la esposa del docente, Andrea Carolina Cabrales Sánchez, está en el Hospital san Francisco Eladio Barrera de Don Matías, Antioquia, con múltiples fracturas.


El siniestro se registró aproximadamente a las 4:00 a.m. cuando el bus de turismo en el que viajaban volcó. En este mismo hecho fallecieron otras tres personas, con lo que el saldo fatal hasta el momento es de 7 muertos y 28 heridos.


Inicialmente, el conductor expresó que los frenos no le habrían respondido. No obstante, pasajeros aseguran que el vehículo iba a excesiva velocidad, pese a que le solicitaron reducirla ante el evidente riesgo.


El automotor cubría la ruta Montería-Bogotá, con escala en Medellín, pero se volcó en cercanías al sector conocido como Río Grande, en jurisdicción de Don Matías.


Autoridades adelantan la investigación para determinar las causas precisas del accidente. Las hipótesis son un microsueño o una falla mecánica. Mientras tanto, en Montería hay consternación por la tragedia que enluta a esta familia de la capital cordobesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *