Hoy se cumple el cuarto aniversario de la lamentable muerte de Martín Elías, cantautor colombiano de música vallenata, hijo del también cantante y compositor Diomedes Díaz.

Martín Elías se había presentado en la madrugada del 14 de abril de 2017 en Coveñas y después viajó con dirección a Cartagena en su camioneta pero sufrió un accidente de tránsito a las 7:30 a.m en la Transversal del Caribe, carretera que conduce de Tolú a San Onofre (Sucre), a la altura del corregimiento de Aguas Negras.

De acuerdo con las autoridades de tránsito, el accidente se produjo por el mal estado de la vía y exceso de velocidad del vehículo que iba a 160 km/h.

Con base en la epicrisis del hospital de San Onofre (Sucre), Martín Elías sufrió lesión cardíaca, trauma cerrado de abdomen, contusiones pulmonares bilaterales, edema pulmonar, contusión cardíaca, edema agudo pulmonar y edema agudo cerebral.

También se conoció que tuvo trauma de testículos, laceración pericardia, laceración de pelvis renal izquierda, fracturas de arcos costales, lesiones por mecanismo de fricción y excoriaciones múltiples en la cara, espalda y miembro superior e inferior.

Con su fallecimiento de apagó la voz de un fenómeno musical que tenía todo un camino por recorrer. Paz en su tumba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.