En horas de la mañana de este jueves, 3 de noviembre, se registró un nuevo homicidio en el departamento de Córdoba, específicamente en el municipio de Montelíbano, donde a un hombre le arrebataron la vida de varios disparos.

El infortunado, quien fue identificado por las autoridades policiales como Ramón Gálvez Gallego, se encontraba en la estación de gasolina Petromil, ubicada en la troncal que conduce de Montelíbano hacia Puerto Libertador.

Allí, el infortunado fue sorprendido por un sujeto, quien sin mediar palabra se le acercó y le asestó múltiples disparos que acabó con su vida de manera inmediata.

Al sitio acudió una comisión de la Policía que se encargó de resguardar el cadáver hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) que se encargó de recolectar las evidencias y trasladar el cuerpo a Medicina Legal.

Por el momento se desconocen las causas del crimen. Se espera que la Policía se pronuncie para saber el móvil que manejan en este nuevo sicariato que se suma a la larga lista de homicidios que registra la región ganadera en lo que va de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *