De un solo golpe se le fue la vida a Luis Fernando León Ramírez, víctima de un fuerte accidente de tránsito ocurrido la tarde del sábado en el norte de Bucaramanga. Chocó contra un poste y murió de inmediato.

León Ramírez era oriundo de San Pelayo, en Córdoba, trabajaba como contratista de obra y vivía en el barrio La Esperanza II, en el norte de la ciudad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el siniestro vial sucedió a las 4:00 de la tarde en el kilómetro 5 de la vía que de Bucaramanga conduce al municipio de Matanza, más adelante del Fuerte Norte de la Policía, cerca al sector de Bosconia.

León Ramírez, de 39 años, conducía su motocicleta Honda de placas VXR-28C en sentido norte- sur, pero al parecer por exceso de velocidad perdió el control en una curva y se estrelló de frente contra un poste de alumbrado público.

El fuerte impacto le provocó la muerte al instante, pues minutos después, cuando una ambulancia llegó al lugar, no pudieron auxiliarlo. El cuerpo fue cubierto por una sábana y la escena acordonada.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.