Los siete departamentos de la Costa Atlántica registran una crisis de desabastecimiento de gasolina debido a un problema eléctrico que se generó en la Refinería de Cartagena, REFICAR. Fendipetroleo sostiene que la situación es crítica.

La entidad afirmó que por el momento hay muchas estaciones que no tienen gasolina para darle a los usuarios. “A pesar de los esfuerzos que están desplegando tanto el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Minas y Energía, y Ecopetrol en la importación de gasolina corriente, así como los distribuidores mayoristas transportando combustible de las plantas del interior del país hacia la costa, al día de hoy hay muchas estaciones que no tienen producto”, afirmó Fendipetroleo.

Los departamentos afectados son Atlántico, Bolívar, Magdalena, La Guajira, Cesar, Córdoba, Sucre y el archipiélago de San Andrés y Providencia. Fendipetroleo afirmó que esperan que se logre normalizar la situación una vez puedan implementar las medidas frente a la contingencia por parte de Ecopetrol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *