Después de reunirse con rectores de instituciones educativas y comprometer inversiones para recuperar la infraestructura de colegios en el municipio, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, inició el proceso de inspección ocular para evaluar y fortalecer esas escuelas que no son intervenidas desde hace más de 30 años.

El trabajo inició el trabajo por las Instituciones Educativas María Goretti y Cristóbal Colón, en las que escuchó las peticiones de estudiantes, docentes, directivos docentes y padres de familia.

“Ayer acordamos unos compromisos en la reunión que sostuvimos con los rectores y hoy en tiempo real estamos iniciando ese trabajo mancomunado y articulado para saldar la deuda histórica que se tiene con el fortalecimiento de la infraestructura educativa en zona urbana y rural”, expresó el mandatario.

Resaltó que en primer lugar trabajarán en temas puntuales y de urgencia, para luego con presupuesto en mano y los recursos asegurados, empezar a dar solución a las necesidades que más apremian a las comunidades educativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *