Heriberto Urbina Lacouture fue secuestrado por tercera vez, este lunes en Curumaní, sur del Cesar.

En las últimas horas fue confirmado por el Director del Gaula de la Policía, el coronel Giovanni Cristancho, el secuestro del ganadero Heriberto Urbina Lacouture, en el municipio de Curumaní, en el departamento de Cesar.

Según se conoció, las autoridades ya se encuentran trabajado en el hecho para darle prioridad. Tras el secuestro del empresario, las autoridades tratan de definir si se trata de un secuestro simple, extorsivo, y qué organización al margen de la ley delinque en la región donde se cometió el delito.

Heriberto Urbina Lacouture, de 85 años, estaba acompañado de su conductor. Bajo amenazas, lo hicieron descender de su camioneta y fue obligado a abordar un vehículo particular, en el que se encontraban cuatro hombres armados.

Según los testigos presentes en el lugar al momento del hecho, «Él se baja de la camioneta a saludar a una persona conocida que se encontraba en un vehículo particular. En ese momento, bajan a una mujer y lo obligan a abordar el carro”.

De acuerdo con el reporte de algunos testigos, los secuestradores emprendieron la ruta hacia zona rural de Curumaní, que comunica con la región del Catatumbo (Norte de Santander).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *