Al fallecer el empresario dejó un testamento, en el que no incluyó a la modelo. Esta es la historia.

Si creías que la vida de una conejita Play Boy era color de rosa, no puedes dejar de leer esta historia.

Anna Nicole Smith era una modelo reconocida que trabajó para diferentes marcas y fue portada de la revista ‘Playboy’, sin embargo, en su vida no todo fue tan fácil.

Antes de ser un reconocido personaje de farándula estadounidense, Anna pasó por situaciones a nivel personal y sentimental, como lo fue el hecho de casarse con un hombre 60 años mayor que ella.

Anna se casó con James Howard Marshall, un millonario empresario estadounidense de 89 años, en 1994 a los 24 años. Se convirtió en madre a los 17 años.

Tras casarse, la modelo se fue a vivir con su esposo a su residencia, sin embargo, la felicidad le duró poco, pues el hombre falleció un año después de contraer nupcias.

La muerte del millonario no fue lo peor sino el hecho de que en su testamento no le dejó nada a ella, quien habría sido su última esposa, sino a su hijo, por lo que Anna decidió llevar el caso a instancias judiciales buscando quedarse con parte de la herencia.

Al final no lo logró y el hecho se convirtió en todo un escándalo para la prensa de ese entonces, que afirmaba que ella solo se casó con él por el dinero, pero ella misma resaltó que “Me sacó de un lugar terrible y se preocupaba por mí y por mi hijo, y a cambio, lo cuidé y lo amé por eso”.

Cabe mencionar que Anna nació en Texas, creció en una familia humilde y tuvo que criar sola a su hijo a los 17 años, por lo que trabajaba como bailarina en un bar de Houston para sobrevivir. Su verdadero nombre es Vicki Lynn Hogan, pero cambió su nombre al llegar a convertirse en una celebridad.

Después de atravesar por el fallecimiento de su esposo, la mujer decidió continuar su vida en el ojo público por medio de un ‘reality’ sobre su vida, siendo una de las pioneras en estos formatos de televisión.

Años después su hijo falleció por una intoxicación de medicamentos, el hecho dejó tan afectada a la modelo que en 2007, cinco meses después, murió por una sobredosis aparentemente accidental de medicamentos recetados.

La muerte de Anna Nicole, a los 39 años, dejó consternadas a muchas personas fanáticas de su vida personal y profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *