Asombro y consternación hay en el municipio de Tierralta, Córdoba, donde en horas de la mañana de este lunes, 24 de octubre, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer.

Según las autoridades, la víctima corresponde al nombre de Kelly Calderón, quien presentó heridas con armas cortopunzante y, además, tenía signos de tortura que los funcionarios policiales le observaron a simple vista.

El cuerpo yacía en una zona enmontada, ubicada en la vereda Lorenzo Arriba, sector Los Esquiveles, hasta donde llegó una comisión policial que se encargó de resguardar la escena.

Posteriormente arribaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de llevar el cadáver a Medicina Legal, donde determinarán las causas exactas del deceso.

Los investigadores iniciaron las indagaciones para determinar el móvil que recae sobre el asesinato de la fémina, de quien indicaron vivía en el barrio Alfonso López del mismo municipio.

Se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades para saber que ronda en este caso que impacta en el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *