La Dirección Territorial Córdoba del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), ubicada en Montería, reanudará la atención presencial, luego del aislamiento preventivo a causa del coronavirus, con el objetivo de que los ciudadanos puedan solicitar todos los trámites y servicios que ofrece la entidad en materia de catastro, geografía, cartografía, agrología, entre otros.

La atención se prestará los días lunes, martes y viernes, de 9:00 a.m. a 3:45 p.m., atendiendo las medidas dispuestas por las autoridades.

“Retomamos el servicio al ciudadano siguiendo todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social, así como las disposiciones del Gobierno Nacional, para proteger tanto a los servidores de la entidad como a los ciudadanos”, señaló la Directora General del IGAC, Olga Lucía López.

Por eso, será obligatorio el uso permanente del tapabocas; al ingreso a las instalaciones, se solicitarán los datos personales del ciudadano y se realizará un control de la temperatura: si supera los 37,5 grados no se permitirá su entrada.

Igualmente, solo ingresará un ciudadano por trámite, salvo para quienes requieran un acompañamiento especial; siempre deberá permanecer tras la barrera establecida por la entidad para evitar el contacto cercano con los funcionarios.

Hay que recordar que quienes hayan tenido contacto con personas contagiadas o tengan algún síntoma, deben abstenerse de hacer este tipo de trámites presenciales; por eso, desde la página virtual pueden solicitar los certificados catastrales y la información de clases agrológicas, o resolver sus dudas y solicitar información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.