Con una eucaristía la Décimo Primera Brigada del Ejército Nacional rindió homenaje al sargento Cegrid Antonio Aleán Barragán, el uniformado que fue asesinado el pasado domingo, 31 de julio, en zona rural del municipio de San Bernardo del Viento, Córdoba.

Al término de la homilía que se desarrolló en la Capilla de esta base militar, el comandante de la Brigada 11° del Ejército, coronel Hernando Peña Ponce, presidió los honores con los que despidieron el cuerpo del joven.

Durante los actos de tributo a la labor desempeñada en vida por Aleán, miembro activo del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate Número 30, el oficial hizo entrega del pabellón nacional a la madre del sargento fallecido.

“Que Dios la ayude a seguir en este doloroso momento”, señaló el coronel.

Sobre el asesinato del sargento Aleán, trascendió que los hechos ocurrieron en la localidad de Caño Grande, zona rural del mencionado municipio cordobés, mientras el militar se encontraba de permiso para asistir al sepelio de su padre, Fredy Aleán Burgos, quien había sido hallado con impacto de bala y signos de tortura en un motel.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, Aleán se encontraba en estado de indefensión cuando fue atacado por sujetos armados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *