El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, presidió la firma del decreto de nombramiento de 12 docentes y un director rural en el municipio de Tierralta, con lo que ratifica su compromiso de acabar con el Banco de Oferentes en el departamento.

Este grupo de docentes pertenece a población indígena del cabildo Río verde ubicado en la zona rural de Tierralta en la Institución Educativa Porremia.

El mandatario departamental sostuvo también una reunión con las comunidades indígenas del departamento para afianzar el trabajo articulado para el análisis, concertación y compromiso que permita suplir las necesidades de esta población.

“La administración departamental apoya de manera comprometida el trabajo que hacen las comunidades indígenas para promover su identidad cultural, por lo que además de manera articulada trabajarán para que esta población tenga más representación en el departamento”, manifestó Benítez Mora.

También se abordaron estrategias para implementar acciones que den soluciones en materia de salud, educación, infraestructura y otras actividades económicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.