Ante el estado abandono en el que se encuentra el Parque Ecológico Pueblo Nuevo y el retraso en el proceso de contratación por parte de la Alcaldía de este municipio para recuperar este parque, jóvenes de la localidad lideraron una jornada de limpieza, recuperación y ornato.

La comunidad asegura que desde su construcción, a finales del año pasado, no había sido objeto de mantenimiento por lo que el lugar estaba invadido de maleza.

La actividad se realizó el pasado fin de semana y fue posible gracias a las donaciones que hicieron habitantes de Pueblo Nuevo.

A la causa se unieron adultos que apoyaron con la mano de obra para que el parque sea frecuentado nuevamente por propios y visitantes.

La intervención de este parque fue anunciado a finales del mes pasado por la Alcaldía de Pueblo Nuevo, a través del secretario de Planeación, Alfredo Dorado Vega.

Para el mantenimiento del lugar la administración municipal destinó más de 24 millones 500 mil pesos, sin embargo el proceso de contratación aún no ha concluido.

Cortesía Panorama del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.