Hasta la fecha, para el puente festivo del 16 de noviembre (Independencia de Cartagena), en el departamento de Córdoba regirán las mismas medidas para prevenir aglomeraciones como el toque de queda nocturno y el control de aforo.

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, indicó que este panorama puede cambiar y se pueden agregar restricciones si no ha disciplina social y se evidencia comportamiento inadecuado para el partido de la Selección Colombia que se realizará este viernes 13 de noviembre a partir de las 3:30 p.m.

“El Covid-19 puede hacer de las suyas si la gente se lo permite (…) del comportamiento de este día que juega Colombia dependerá la solidez y la fortaleza de las medidas en los próximos juegos y fechas especiales. Lo que hagamos hoy va a determinar las medidas que tomemos el día de mañana por eso es fundamental un comportamiento adecuado”, indicó Gobernador.

Añadió que además de proteger la vida y la salud de los cordobeses, acatar las medidas actuales también ayuda a que se mantenga la reactivación económica de sectores como bares, restaurantes, casinos y de más, que concentran a un importante número de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.