Córdoba. Mediante la actividad de Policía, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de dos hombres requeridos en los barrios San Felipe y 17 de Junio, de los municipios de San Bernardo del Viento y Chimá, respectivamente.

En los sitios antes mencionados, los uniformados pudieron constatar que les figuraban órdenes de captura, por los delitos de fuga de preso y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, emanados por autoridades judiciales del Atlántico y la Guajira.

Finalmente los capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien será el órgano encargado de definirles su situación judicial, por los delitos endilgados.

La Policía Nacional continúa realizando planes operativos encaminados a dar con la captura de personas que, después de haber cometido delitos, pretenden evadir a las autoridades judiciales desplazándose a otros lugares. Así mismo, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo, a través de la línea de emergencia 123 o patrulla del cuadrante más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *