En la tarde de este viernes 12 de abril, se hizo tendencia en las redes sociales un video que registra los angustiantes momentos que vivió el conductor de una tractomula, que se habría quedado sin frenos, en la vía que comunica al municipio de Pamplona con Cúcuta, en el Norte de Santander.


Las imágenes, que fueron captadas por una patrulla de la Policía, muestran el vertiginoso descenso del vehículo por este importante corredor vial, al nororiente de Colombia, mientras un nutrido grupo de motorizados escoltan al conductor para evitar un trágico accidente.


“Viene un carro sin frenos, orillese, orillese”, grita uno de los agentes de policía que custodiaba a la tractomula mientras alertaba a los otros actores viales metros más adelante del peligro de una colisión.


En otro de los videos, que se popularizó en las redes, se evidencia los instantes posteriores al inminente accidente del vehículo en un descampado ubicado en zona rural del municipio de Pamplonita.


“Sargento, llegue, el carro se volteó. Llegue rápido una ambulancia”, dice el agente mientras se acerca a la tractomula que por consecuencia del impacto termina volteada.
Las imágenes permiten ver al conductor recostado boca abajo a unos metros del vehículo: “está vivo, está vivo”, señala el policía.
El conducto fue llevado de urgencias hasta un centro asistencial y milagrosamente no reviste gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *