El precandidato a la Gobernación del Atlántico, Máximo Noriega, sigue convencido de seguir con su carrera electoral y, para ello, ha recibido el respaldo de una comitiva de la Colombia Humana, a pesar del escándalo en el que está envuelto junto con el diputado Nicolás Petro por presuntamente haber recibido dinero para costear la campaña del presidente Gustavo Petro.

El encuentro entre el aspirante y la colectividad se dio el miércoles, 8 de marzo, y allí recibió la ratificación de ser el abanderado para que mida fuerzas en ese importante departamento y se quede con la administración regional.

Medios nacionales han reseñado que el aspirante no ha querido contestar al llamado de varios periodistas y que en la reunión que se dio en un restaurante se dio a la tarea de explicarle a sus simpatizantes la información que se filtró hace días.

Mientras el político sigue por su camino, se sigue esperando que el hijo del presidente se presente ante la Procuraduría y la Fiscalía para rendir su respectiva versión ante lo denunciado por Day Vásquez, su expareja, quien fue la encargada de revelar la presunta tramada de corrupción 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *