Los sectores de centro izquierda y la Coalición de la Esperanza llegaron a un acuerdo de cara a las elecciones del 2022.

Coordinados por la excandidata presidencial Ingrid Betancourt y Humberto de la Calle bautizaron este grupo como la ‘Coalición Centro Esperanza’ para escoger el 13 de marzo el candidato presidencial que los representará.

«Hoy hay humo blanco, el cónclave es un éxito. El centro está unido. Tenemos un acuerdo. El acuerdo se llama Coalición Centro Esperanza. Este acuerdo nos va a llevar a escoger de una manera democrática a través de una consulta popular el 13 de marzo de 2022 al candidato presidencial que todos los demás candidatos de esta coalición van apoyar», dijo Ingrid Betancourt.

Asimismo, la excandidata confirmó que se tiene un acuerdo programático que se dará a conocer la próxima semana.

Finalmente, Ingrid confirmó que los precandidatos de la Coalición Centro Esperanza son: Sergio Fajardo, Juan Fernando Cristo, Jorge Enrique Robledo, Juan Manuel Galán, Alejandro Gaviria y Carlos Amaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *