Antes, durante y después de los picos más fuertes de la pandemia se ha sentido la mano social de la fundación Sí Contamos, la misma que en su momento asistió con agua la zona rural en sequía, la que impulsó campañas de alimentación en zonas vulnerables, ahora desarrolla el programa “Cine a Tu Barrio”, una forma de distraer sanamente a los niños de los barrios vulnerables de Montería.

Este grupo de jóvenes profesionales que han encontrado en esa esquina de atención social una forma de servirle a la sociedad, iniciaron el programa por la comuna 4 de Montería, donde la magia de la pantalla gigante del cine llegó con películas de actualidad y del agrado familiar.

“Esta iniciativa queremos llevarla hasta sus hogares las películas infantiles más divertidas que les dejaran un aprendizaje de amor y esperanza”, expresaron los jóvenes que están al frente de esta actividad.

“Cine a tu Barrio” también llegará a las zonas rurales del municipio, anunciaron en esa travesía de acciones que sirvan a la sociedad y que recibe el mejor pago, la sonrisa de los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *