Una buena receptividad ha tenido el Festival Montería Me Sabe a Tradición, donde propios y visitantes han tenido la oportunidad de disfrutar los más exquisitos dulces que hacen las matronas que por años se han caracterizado con sus buenos sabores.

En el festiva que comenzó el pasado 7 de abril, los comerciantes han podido vender cerca de 95 millones de pesos en tan solo cuatro días de lo corrido del festival que culmina el próximo 17 de abril.

Desde la Alcaldía de Montería informaron que unas 5 mil personas, entre turistas y monterianos, han disfrutado de los dulces y de una amplia programación cultura que ha estado variada en cada uno de los días del evento.

La administración municipal precisó Montería Me Sabe a Tradición ha generado más de 300 empleos directos y 150 indirectos, lo cual ha permitido el reimpulso de la economía que ha sido una de las premisas del alcalde Carlos Ordosgoitia.

En el festival no solo han podido disfrutar de los dulces, sino que también los asistentes consiguen comida típica, las delicias de las bolleras y el vino artesanal que también ha acaparado la atención de los comensales.

Para este lunes la programación de las obras teatrales comenzarán a las 6:00 de la tarde con la puesta en escena de teatro Saltimbanky, el cual hará la representación Jesús expulsa del templo a los mercaderes en el parque Simón Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *