Dos de los cuatro centros comerciales de la ciudad de Montería aún no tienen disponibles las plazoletas de comidas ya que no han ajustado los espacios de acuerdo a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la Secretaría de Salud Municipal.

El Grupo Especial de Vigilancia (GEVI) visitó los centros comerciales para verificar el cumplimiento de los protocolos, dando las recomendaciones para que se acondicionen acorde a los lineamientos.

Para el caso del Centro Comercial Nuestro Montería, se adaptará el segundo nivel del edificio de parqueadero como plazoleta de comida, con la intensión de que los clientes consuman el producto en el centro comercial.

El Centro Comercial Buenavista Montería, por su parte, a la fecha aún no tiene opciones al aire libre para restaurantes por ser un espacio cerrado.

Ninguno de estos lugares podrá superar el aforo del 25% de la capacidad total de clientes y solo se permitirán cuatro sillas por mesa, la cuales deben estar separadas mínimo 2 metros de distancia la una de otra. Es uso del tapabocas es de obligatoriedad para todos los comensales y personal que atiende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.