La audiencia continuará el próximo lunes, 4 de septiembre, a las 2:00 p.m., cuando se llevará a cabo la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento.

La Fiscalía General de la Nación presentó cargos contra cuatro agentes de la Dijin de la Policía Nacional, quienes presuntamente están vinculados a actividades de interceptación ilegal de las líneas telefónicas de las exempleadas de Laura Sarabia, exjefa de gabinete de la Presidencia de la República, Marelbyz Meza y Fabiola Perea.

De hecho, la representante del ente investigador informó a los acusados que comenzarán a ser objeto de una investigación formal a partir de hoy por presuntos delitos que incluyen falsedad ideológica en documento público, falsedad material en documento público, fraude procesal y violación ilícita de comunicaciones.

Los implicados en este caso, el capitán Carlos Andrés Correa Loiza, el intendente Alfonso Quinchanegua Quinchanegua, los patrulleros John Fredy Morales Cárdenas y Dana Alejandra Canizales Bonilla, junto con el civil Fredy Alexander Gómez, se declararon inocentes y rechazaron las acusaciones presentadas por la Fiscalía.

La Fiscalía afirmó que los acusados se involucraron en conductas irregulares al supuestamente falsificar varios informes con el fin de llevar a cabo la interceptación de las comunicaciones de Marelbyz Meza.

Cabe destacar que la niñera había sido denunciada inicialmente en enero de este año por el robo un dinero en la casa de Laura Sarabia. 

La audiencia continuará el próximo lunes, 4 de septiembre, a las 2:00 p.m., cuando se llevará a cabo la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *