El 27 de diciembre un hecho de violencia física se dio en la capital colombiana. Allí, en horas de la madrugada, una mujer usó el arma de su esposo, que hace parte del CTI, para dispararle en dos ocasiones.

En horas de la madrugada del 27 de diciembre, una mujer impactó en dos ocasiones a su esposo con su propia arma de dotación del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI). Según se registró en medios locales, la mujer disparó en tres ocasiones, impactando dos veces en el cuerpo de su esposo.

Por las heridas con arma de fuego el miembro del CTI fue trasladado rápidamente a un hospital cercano a la zona donde ocurrieron los hechos. Fue atendido en la sala de urgencias del Hospital Cardiovascular, en Soacha.

Después de recibir la atención requerida el hombre manifestó que había sido su propia esposa la que lo había herido. Hasta el momento, no se conocen los móviles por los que la mujer reaccionó de esta manera contra su pareja.

Tras conocer la responsable de las heridas contra el hombre, las autoridades detuvieron la mujer, que tendrá que responder por el delito de porte ilegal de armas y violencia intrafamiliar y cuenta en este momento con medida de casa por cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *