El defensor del Pueblo, Carlos Camargo, anunció que apoyará al presidente electo Gustavo Petro en la búsqueda de la paz mediante la implementación del diálogo con los grupos armados que delinquen en el país.

Camargo aseguró también que dispondrá de toda la capacidad institucional para garantizar que los eventuales diálogos de paz, lleguen a feliz término.

“Toda nuestra capacidad institucional para acompañar los mejores propósitos para buscar y encontrar caminos de paz, caminos que nos conduzcan a una verdadera reconciliación de todos los colombianos”, dijo.

Camargo Assis, manifestó que desde la Defensoría del Pueblo tiene toda la disposición para avanzar en la búsqueda de la paz y de apoyar la iniciativa del nuevo gobierno para que termine la violencia armada que por décadas ha sufrido la violencia armada.

“Una vez más extiendo la invitación que he hecho todos los días desde el primer momento de la elección del presidente Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez, desde la Defensoría del Pueblo absoluta disposición para trabajar de la mano en lograr los fines del estado colombiano”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *