Los hechos investigados ocurrieron el 27 de septiembre de 2022, el 25 de diciembre del año anterior y el 22 de febrero de 2023 en Tierralta.

Un juez envió a la cárcel a Rodrigo José Lara Hernández por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Durante el proceso, se estableció que el victimario habría agredido a su expareja en al menos tres ocasiones.

En el primer episodio, intentó agredirla con un arma blanca después de una fuerte discusión. Posteriormente, llegó a la vivienda de la víctima, donde estaba con sus hijos, la sacó tomándola por el cuello, la golpeó en la cara, espalda y cabeza, y luego huyó.

En el último hecho, ocurrido el pasado 22 de febrero, Lara Hernández, quien aparentemente vigilaba a la mujer, ingresó a la cocina y la atacó por la espalda, inyectándole una sustancia desconocida con una jeringa de uso veterinario, para luego darse a la fuga.

La víctima salió a pedir auxilio a sus vecinos, quienes llamaron una ambulancia. Fue atendida inicialmente en el Hospital San José de Tierralta y luego remitida a la Fundación Amigos de la Salud en Montería, debido a las lesiones ocasionadas por la agresión.

Los hechos investigados ocurrieron el 27 de septiembre de 2022, el 25 de diciembre del año anterior y el 22 de febrero de 2023 en el corregimiento de Bonitoviento, Tierralta.

Finalmente, el pasado 2 de abril, la Policía Nacional materializó la orden de captura contra Lara Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *