Se conoció que los presuntos asesinos de la periodista de la ONU, Natalia Castillo, fueron enviados a la cárcel. El juez consideró que los capturados Ángel Rolando Colina alias Ányelo y Javier Enrique Gómez alias Porky representan un peligro para la sociedad.

El relato de un testigo ante la Fiscalía indica que ella salió de un restaurante en la localidad de Teusaquillo de Bogotá hacia las 12:30 de la madrugada del 24 de diciembre de 2021.

“Cruzaron la calle 54 y continuaron caminando hacia el oriente y al llegar a una esquina las abordaron dos hombres. Uno de ellos nos amenazó con un arma de fuego y les dice que entreguen los celulares”, dice el relato de la Fiscalía ante el Juez.

Este miércoles se conoció que los dos ciudadanos extranjeros deberán afrontar su juicio tras las rejas, mientras se demuestra su participación en los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado.

“Hay delincuentes que cometen de manera sistémica y casi profesional los delitos de homicidio y lesiones personales y utilizan armas que serán penalizadas”, aseguró el comandante de la Policía, general Jorge Luis Vargas, mientras entregaba detalles de la captura de “Ányelo” y “Porky”.

Según la Policía, para dar con los señalados como responsables de asesinar a la comunicadora, acudieron al análisis de 121 cámaras de seguridad, entrevistas e información regional que daba cuenta que los sujetos se movían por varias zonas del país.

En video entregado por la Policía se ve la llegada de agentes de la Sijín hasta lo que parece una residencia de varios extranjeros en Bogotá, entre lo incautado se encuentran varios celulares que según confirmaron, serían robados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *