Atendiendo los argumentos de la Fiscalía, un juez municipal de Canalete (Córdoba) con funciones de control de garantías aseguró preventivamente a Carlos David Agámez Negrete y a Daniel Esteban Ahumada Arias, implicados presuntamente en el delito de hurto calificado agravado en concurso con uso de menores de edad.

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos el pasado 10 de diciembre en la urbanización Tacasuán de Montería (Córdoba), donde los imputados en compañía de una adolescente al parecer intimidaron con un arma un arma neumática a dos mujeres que transitaban por el lugar y a quienes despojaron de sus celulares.

Al momento de la huida, los procesados fueron capturados por la Policía Nacional quienes al practicarle una requisa les encontraron los elementos robados.

En las audiencias concentradas los indiciados no se allanaron a los cargos y cumplirán su detención en lugar de residencia.

Por su parte, a la menor de edad le fue impuesta medida de internamiento preventivo en centro especializado de Montería por parte del juez de Infancia y Adolescencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *