Somos uno, somos todos contra las zonas de miedo

Resultado positivo en desarrollo de la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes

Córdoba. En el marco de la Estrategia Nacional ‘Todos contra las zonas de miedo, ofensiva contra los jíbaros’, la Policía Nacional a través de unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia Policial, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, y con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, realizó la captura de seis personas y la incautación de 1.552 gramos estupefacientes.

El primer procedimiento policial se llevó a cabo mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio El Paraíso de Montelíbano, allí, los uniformados lograron capturar a un hombre y una mujer de 20 y 29 años, e incautar 1500 gramos de marihuana, cuatro equipos celulares y dinero en efectivo, al parecer producto de la comercialización y venta del alucinógeno.

Por su parte, en los barrios Simón Bolívar, San Juan, Leticia y Kennedy, de los municipios de Sahagún, Lorica y Momil, se lograron capturar a cuatro hombres en edades entre los 20 y 29 años, a quien se le halló en su poder 52 gramos de marihuana y base de cocaína.

Según los investigadores, la marihuana y base de cocaína incautada, serían distribuidas y comercializadas en los diferentes municipios, razón por la cual los capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de cada localidad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional de todos los colombianos, continúa adelantando acciones para contrarrestar la comisión de este delito, por lo que invita a la ciudadanía a denunciarlo a través de la línea nacional antidrogas 167 y en las Redes de Participación Cívica.

Policía Nacional: Somos uno, somos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.