Los gritos de la mujer causaron alarma entre los vecinos, quienes fueron los que llamaron a la Policía. El hombre agredió a su esposa y a su hijo en varias oportunidades.

Habitantes del barrio Porvenir, en Bosa, hicieron un llamado de angustia a la Policía en el que reportaban un caso de violencia intrafamiliar, al interior de una vivienda en esta zona de Bogotá.

Al parecer, los gritos de una mujer alertaron a los vecinos quienes pidieron a la Policía intervenir en la situación.

Al llegar al sitio, los uniformados descubrieron a un hombre que agredía físicamente a su pareja, al parecer intentándola estrangular, y golpeando al hijo que tienen en común, un menor de ocho años.

De acuerdo con la Teniente Coronel Ángel Uparela, comandante de la estación de Policía de Bosa, “en las últimas horas capturamos a un sujeto, el cual afortunadamente y gracias a la intervención y la llamada oportuna de los ciudadanos, la Policía Nacional lo captura agrediendo a la mujer, a la pareja sentimental, pero también, y más grave, agrediendo a un niño de ocho años de edad”.

La víctima le confirmó a las autoridades que el hombre la golpeaba en reiteradas oportunidades tanto a ella y como a su hijo, aunque nunca se había atrevido a denunciarlo.

Tras interponer la denuncia, un juez dictó medida privativa de la libertad en centro carcelario para el agresor, quien no registra antecedentes judiciales por este delito.

La víctima, según se conoció, está en una casa de protección, recibiendo el acompañamiento respectivo de las autoridades para el debido restablecimiento de derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *