Somos uno somos todos por la seguridad

El sujeto presentaba orden de captura vigente emanada por el Juzgado Promiscuo del Circuito de Chinú.

Chinú, Córdoba. Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo de actividades de control con registro a personas y solicitud de antecedentes, realizaron la captura de un hombre de 63 años de edad, quien presentaba orden de captura vigente por los delitos concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El sujeto, que se identifica como Julio Fadul, fue sorprendido cuando recorría las calles del barrio San José de Chinú, allí, mediante la solicitud de antecedentes, los policías pudieron determinar que era requerido por el Juzgado Promiscuo del Circuito de Chinú.

Esta persona es investigada por su presunta participación en la cadena delincuencial de tráfico y comercialización de estupefacientes en el municipio, por lo que fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario.

El Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando acciones de control en todos los municipios a fin de contrarrestar la comisión de delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, además invita a la comunidad en general a denunciar a quienes delinquen en el departamento a través de la línea nacional de emergencias 123.

Policía Nacional: Somos uno, somos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.