Las autoridades capturaron en Cajicá a un joven que dice ser sobrino del presidente Gustavo Petro.

El joven de 23 años, identificado como Jonathan Alexander Delgado Delgado, fue sorprendido mientras portaba estupefacientes en el municipio de Cajicá, en Cundinamarca.

Según se pudo conocer, la captura se hizo posible gracias al aviso de la comunidad, quienes se percataron de la presencia de dos sujetos quienes, de manera extraña, merodeaban por el sector.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, uno de los jóvenes huyó y solo fue posible la captura de Jonathan.

Testigos del hecho manifestaron que el joven tenía una actitud muy agresiva, incluso, agredió a varios uniformados en medio del procedimiento policial, mientras argumentaba ser sobrino de Gustavo Petro. Al mismo tiempo, solicitaba llamar a un familiar o hablar con un alto mando de la institución.

Posterior a su captura, el joven fue trasladado a un centro médico de Cajicá, debido a que, presuntamente, para someterlo durante el procedimiento, los uniformados lo agredieron.

En el momento no se ha confirmado si en realidad el capturado tendría relación con la familia del presidente, pero las investigaciones apuntan a que, presuntamente, podría ser el hijastro de Juan Fernando Petro, hermano de Gustavo Petro.

Finalmente, Jonathan Delgado deberá responder por agresión a servidor público y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *