Somos uno, somos todos contra el tráfico de estupefacientes

En los procedimientos se incautaron 120 dosis de marihuana, cocaína, bazuco y base de coca.

Córdoba. En el marco de la Estrategia Nacional ‘Todos contra las zonas de miedo, ofensiva contra los jíbaros’ uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Investigación Criminal SIJIN del Departamento de Policía Córdoba, realizaron la captura de siete personas y la incautación de más de 120 dosis de estupefacientes.

Los procedimientos policiales se realizaron mediante actividades de control con registro a personas y diligencias de registro y allanamiento en el barrio Villa Venecia de Momil, barrio Puerto Seco de San Andrés de Sotavento, barrios Bosque Barají y las Américas de Sahagún, y el sector de la invasión en Planeta Rica.

En los sectores en mención, los policías hallaron 120 dosis de marihuana, cocaína, bazuco y base de coca, la cual sería distribuida y comercializada en los diferentes municipios, razón por la cual los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional de todos los colombianos, continúa adelantando acciones para contrarrestar la comisión de este delito, por lo que invita a la ciudadanía a denunciarlo a través de la línea nacional antidrogas 167 y en las Redes de Participación Cívica.

Policía Nacional: Somos uno, somos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.