La uniformada fue testigo presencial de lo sucedido el pasado 25 de julio.

La subteniente de la Policía Camila Buriticá, involucrada en el crimen de los tres jóvenes en el corregimiento de Chochó (Sucre), fue capturada en las últimas horas en su residencia en Pereira, Risaralda, según fuentes de la institución.

De acuerdo con algunas declaraciones de uniformados, Buriticá se encontraba en el puesto de copiloto de la camioneta donde fueron acribillados los muchachos por, supuestamente, el coronel Benjamín Núñez.

“Golpean la camioneta y yo me quería bajar, pero no me bajé. Mi teniente Camila baja el vidrio y se escucha a un uniformado que estaba con la cara tapada, mi teniente Camila se asoma, y gritan: ‘mi coronel, a la clínica más cercana que estos manes se desangran”, contó uno de los uniformados sobre lo sucedido el 25 de julio en un sector conocido como el Cruce de la Muerte.

“Ellos estaba nerviosos y me decían: no, no, no pasó nada. Bueno, yo le di vuelta a la camioneta y ahí empezaron a preguntar todo lo que había pasado. Pero yo desconocía”, agregó.

Cabe recordar que en su momento ocho policías fueron separados del cargo en medio de las investigaciones por este hecho.

Fuentes de entero crédito de la Fiscalía indicaron que en el desarrollo de este lunes se han hecho efectivas cinco órdenes de captura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *