Policía de Tolima contó que ya hay una línea de investigación y anunció capturas.

Las autoridades de Tolima adelantan la investigación por el asesinato de dos hermanas en el municipio de Guamo. Laura Camila Gómez, de 23 años, y Angie, de 13 años, fueron encontradas sin vida por su mamá en una finca.

Luego del crimen, ocurrido en la madrugada del 8 de abril, la Policía anunció la captura de un hombre que estaría implicado en el caso.

«Ya tenemos una línea investigativa muy fuerte. Tenemos una persona que está capturada y próximamente se le imputará posiblemente el homicidio de estas dos mujeres», expresó el coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía del Tolima, a medios locales este 16 de abril.

La persona que permanece bajo custodia fue detenida por un delito distinto; sin embargo, la Policía aclaró que ya trabaja con la Fiscalía «para imputarle el doble homicidio».

Además, el coronel Ojeda reveló que hay otra persona que están buscando, ya que estaría relacionada con los asesinatos: «Pido que me ayuden a ubicarla: alias Pico de Loro. Como capturamos a ‘Godzilla’, vamos a capturar a ‘Pico de Loro’. Estamos solicitando un comité de orden público para dar una recompensa para quien nos ayude con la captura».

Un familiar contó que, las hermanas habían salido de su casa en el casco urbano de Guamo para departir con unos amigos.
«Cerraron el establecimiento en el que ellas estaban y se fueron para una finca. En la finca ocurrieron los hechos. Las personas que vivían allá se desaparecieron y la moto donde ellas iban se la robaron», comentó.

«Una de las niñas alcanzó a enviar un mensaje a la mamá por WhatsApp. Decía que la ayudaran y que estaban secuestradas», añadió.

La mamá de las víctimas vio el mensaje sobre las 6 a.m. del 8 de abril. De inmediato, se trasladó a la finca y las halló sin vida. Tenían impactos de arma de fuego.

Álvaro Prada, alcalde de Guamo, calificó el caso como un «acto atroz»: «No permitiremos ningún tipo de violencia, especialmente aquella que atenta contra la dignidad de las mujeres. (…) No descasaremos hasta esclarecer los hechos y castigar a los homicidas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *